FORMULARIO PERSONAS +65 DE VITORIA-GASTEIZ

FORMULARIO PARA PROFESIONALES DEL BIENESTAR  VITORIA-GASTEIZ

Talento Activo consciente de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la tanto la prevención como el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, evoluciona ampliando las iniciativas pioneras entorno al desarrollo de acciones de promoción del talento y círculos de bienestar centrados en la persona.

El objetivo es promover y llevar a cabo la investigación, desarrollo e innovación de proyectos de envejecimiento saludable para el fomento del talento y bienestar emocional, físico, cultural y social de las personas +65 con la principal misión de acercar perspectivas y conciencias en torno a las personas +65.

Contribuyendo, así mismo, a cooperaciones que incluyan la trasferencia de conocimientos y experiencias entre diferentes profesionales y agentes , a los que denominaremos "investigadores activos", involucrados en los círculos de bienestar actuales y futuros de las personas +65, a los que denominaremos "talentos +65", para crear juntos proyectos de vida motivadores.

Los fines de interés general son la promoción, desarrollo e incentivación de actividades innovadoras, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación relacionada con la dependencia, el cuidado de la salud +65 y el bienestar emocional que fomente la atención social, la mejora de la conciliación de la vida familiar y profesional, así como la solidaridad y responsabilidad social entre generaciones.

La primera fase de la iniciativa es la Investigación y análisis de datos sobre los hábitos y proyectos de vida de la población +65 en Vitoria-Gasteiz a través de un formulario que rellenan tanto los ciudadanos +65 como los profesionales que trabajan en el sector del bienestar de las personas. Con los resultados se movilizará a la población para construir una sociedad que cuide del talento y la pasión de lo que nos hace estar activos y vitales, a través de proyectos participativos en los que cada uno seamos protagonistas y responsables de nuestros círculos de bienestar.

Por ello, antes de empezar, necesitamos vuestra colaboración rellenando un formulario para que podamos tener una visión realista de si las personas +65 de Vitoria-Gasteiz ya cuidáis o queréis reforzar vuestros círculos de bienestar: emocional, físico, cultural y social.

Creado por Sofía Rodríguez - Vitoria-Gasteiz
618063265 | talentoactivo65@gmail.com | @talentoactivo65 #talentoactivo65