Descarga el pdf aquí (es interactivo, si haces click en los textos subrayados te lleva a ver videos explicativos de nuestras experiencias)

Nuestro público objetivo son personas mayores aún capacitadas para reactivar sus talentos y pasiones pero que no disponen de recursos, medios materiales o tienen impedimento físico para desarrollarlas fuera de su hogar. 

Trasladamos todo el material que necesita la persona mayor para el buen desarrollo de las experiencias a cualquier piso particular, piso tutelado, residencia de mayores, centro sociosanitario.

Trabajamos nuestra metodología en las experiencias poniendo foco en la atención centrada en la persona, entrenamiento de la memoria, tiempo libre inclusivo, participación 100% en el proceso creativo, dignificar al mayor, influencia positiva, transmisión intergeneracional del conocimiento, salud cultural y envejecimiento activo. 

Las experiencias son exclusivamente guiadas y acompañadas por Sofía Rodríguez, Vitoria-Gasteiz 1988, profesional y trabajadora en activo como Técnico en Atención Sociosanitaria y Animación Sociocultural , estudiante de postgrado en "Gerontología y Tercera Edad" entre otras formaciones permanentes en el sector sociosanitario y de las personas mayores. Colaboran como dinamizadora y gestión Blanca Pastor , como psicoterapeuta Elsa Garrido se encarga de realizar un análisis de los efectos a largo plazo que generan nuestras experiencias vivenciales emocionalmente y físicamente sobre la persona que las realiza.

Objetivos: Entrenamiento de la memoria, tiempo libre inclusivo, participación 100% en el proceso creativo, dignificar al mayor, influencia positiva, transmisión intergeneracional del conocimiento, salud cultural y envejecimiento activo.