SALUD CULTURAL PARA UN ESPÍRITU VIVO


Mantenemos vivo el talento y la pasión de las personas mayores, impulsando su autonomía y envejecimiento saludable, a través de experiencias vivenciales centradas en la persona que les motivan y contribuyen a su bienestar emocional.

Nuestro público objetivo son personas mayores aún capacitadas para reactivar sus talentos y pasiones pero que no disponen de recursos, medios materiales o tienen impedimento físico para desarrollarlas fuera de su hogar.

  • Trasladamos todo el material que necesita la persona mayor para el buen desarrollo de las experiencias a cualquier piso particular, piso tutelado, residencia de tercera edad, centro sociosanitario.
  • Trabajamos nuestra metodología en las experiencias poniendo foco en la atención centrada en la persona, entrenamiento de la memoria, tiempo libre inclusivo, participación 100% en el proceso creativo, dignificar al mayor, influencia positiva, transmisión intergeneracional del conocimiento, salud cultural y envejecimiento activo.
  • Las experiencias son exclusivamente guiadas y acompañadas por Sofía Rodríguez, Vitoria-Gasteiz 1988, profesional y trabajadora en activo como Técnico en Atención Sociosanitaria y Animación Sociocultural , estudiante de postgrado en "Gerontología y Tercera Edad" entre otras formaciones permanentes en el sector sociosanitario y de las personas mayores.


En